Saltar al contenido

Quien soy

Hola, mi nombre es Federico y hace algunos años que me jubilé. Tengo capacitaciones en informática y diseño web y en el momento de jubilarme me di cuenta de lo complicado que podría llegar a ser para cualquier persona el obtener la información necesaria sobre el tarjetón de pago y el sistema de jubilación. Para mucha gente que no dispone de los conocimientos necesarios les puede llegar a parecer complicado realizar o gestionar este tipo de sistema, pero mi objetivo es contar con información sencilla para que la pueda entender todo el mundo.

De esta forma considero que se pueden realizar los trámites y gestiones del tarjetón de pago electrónico imss de una forma sencilla y rápida, eso sí, si tienes las información necesaria y sabes cómo utilizar la plataforma.

Fue en ese momento cuando me di cuenta que tenía que hacer algo para poder ayudar a la gente y se me ocurrió la idea de crear esta página web para que todos aquellos que como fue mi caso, necesitan información clara sobre el tarjetón imss la puedan encontrar de una forma rápida y fácil, además, de realizar los trámites y gestiones necesarias sin complicaciones.

Espero que les resulte de utilidad y que puedan encontrar todo lo necesario relacionado con este sistema.